si toco semen con mis dedos y me lavo solo con agua y de ahí me toco la vagina me puedo quedar embarazada ?

No hay riesho de embarazo bajo estas circunstancias, debido a que no hay eyaculación intravaginal y a que los espermatozoides presentes en el líquido seminal pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente . Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para iniciar un método de planificación , recuerde usar siempre condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual