Si toco semen que se encuentra en agua fría de una pileta flotando como una mucosidad . Y luego toco mi vagina puedo quedar embarazada ? O el espermatpzoide ya no sirve ?

Lo mas seguro es que el espermatozoide ya este muerto, pero esto depende de hace cuanto tiempo esta en el agua fría, entre mas tiempo a la luz y en condiciones extremas mas rápido va a morir y dejar de funcionar, dado que el necesita unas condiciones de temperatura y de oscuridad importante para poder sobrevivir, así que puedes estar tranquila es improbable que de esta forma puedas quedar en embarazo.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.