¿Puedo quedar embarazada si mi novio tocó su semen por accidente y luego toco mi vulva?

No, para que exista un embarazo es necesario que el pene de tu pareja se introduzca a tu vagina para que exista contacto directo de los espermatozoides con el fin de que puedan sobrevivir y lograr un embarazo, si no hay penetración no hay contacto directo, introducir tus dedos a tu vagina con semen no es una expulsión directa, los espermatozoides por si solos no son capaces de sobrevivir por mas de unos segundos a minutos.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluya penetración entonces se recomienda el uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.