Si mi novio se tocó mientras yo lo masturbaba, y tenia el líquido que les sale antes del semen y luego me tocó a mi, puedo quedar embarazada?

Por masturbación no es posible quedar en embarazo, para que se considere que hay un riesgo significativo de embarazo debe haber penetración y eyaculación por dentro del canal vaginal, los espermatozoides que salen al ambiente no sobreviven ya que ellos solo viven en las mucosas. Si no desea embarazo por el momento, el consejo es que visite a su médico e inicie un método de planificación