si piso semen y me hecho agua del videt en el pie solo agua se va?

Es posible que el agua que se elimina tenga restos de semen , sin embargo este fluido no representa riesgo ni de embarazo ni de transmisión de infecciones , ya que las células pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en el medio ambiente .

Si persiste con dudas reconsulte