estaba en el baño eyacule en el piso la mayor parte del semen cayó en el piso el resto que quedó en el glande lo meto en un recipiente con agua que tenía poco j...(ver más)

No, por la situación que usted describe, cuando no están en unas condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden sobrevivir en promedio solo de 10 a 30 minutos.

En un medio con las condiciones adecuadas como en la vagina (esto si la mujer está en los días fértiles) pueden durar entre 2 y 16 horas y si logran llegar al útero podrían llegar a durar hasta 5 a 6 días en casos raros pero lo frecuente es entre 24 y 48 horas.

Y es importante que conozca que para que exista una real posibilidad de embarazo debe haber penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina y que la mujer esté en sus días fértiles.

También se ha descrito embarazo sin penetración pero es extremadamente raro y ÚNICAMENTE podría llegar a producirse si hay eyaculación directa sobre el aparato genital externo de la mujer (vulva) y que además la mujer se encuentre en su días fértiles para que existan las condiciones de humedad necesarias, pero NO es posible por ejemplo con el uso de toallas, papel o incluso los dedos impregnados de semen.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.