si por ejemplo se eyaculo en una cubeta con agua y por error no tire el agua y pasado unas 5 horas entra alguien más a bañarse y ocupa esa misma agua sólo le po...(ver más)

Si, es posible que aun hayan espermatozoides en el caso que describes, sin embargo estos espermatozoides no serán viables por lo cual no se puede producir un embarazo. Los espermatozoides requieren de condiciones especiales de temperatura, pH, humedad y nutrientes para sobrevivir. Una vez por fuera del pene los espermatozoides mueren al poco tiempo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.