si una cantidad mínima de semen cae en un recipiente con pequeña cantidad de agua , y pasado varias horas unas 8 aprox entra alguien a bañarse y solo le pon...(ver más)

No, después de 8 horas es imposible que existan espermatozoides vivos en el agua.

Los espermatozoides solo tienen la capacidad de vivir algunos segundos o minutos en nuestro medio.

Al entrar en contacto los espermatozoides con el agua no son capaces de sobrevivir.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.