si el semen cae en un recipiente con agua que tiempo pueden permanecer viables y vivos los espermatozoides? Y se pueden mover ahí?

No, el agua no es un medio donde los espermatozoides sean viables o que puedan sobrevivir, ya que no existen las condiciones necesarias para que sean viables los espermatozoides.

Para que tengas una adecuada vida sexual y la de tu pareja, te recomiendo que puedan platicar sobre el uso de algún metodo de planificación familiar, el preservativo es el único método que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.