mi duda es que si por error cae un poco de semen en un pequeño recipiente con poca agua ya que el agua es un liquido que no se seca , los espermatozoides pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

De acuerdo a los estudios que se han realizado al respecto solo vivirían de 10 a 30 minutos.

Cuando no están en unas condiciones adecuadas como las que usted describe, los espermatozoides solo pueden sobrevivir en promedio 10 a 30 minutos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.