los espermatozoides al tener contacto con el agua pierden movilidad y viabilidad al instante ? al estar en un ambiente húmedo en el exterior pueden permanecer...(ver más)

No, los espermatozoides no pueden vivir en cualquiera de las situaciones que usted pregunta, esto por las siguientes situaciones:

  • En el agua los espermatozoides pierden su movilidad.
  • Los espermatozoides en nuestro medio ambiente no son capaces de sobrevivir.
  • En climas húmedos, tampoco tienen la capacidad de vivir
  • Solamente pueden sobrevivir 2 o 3 minutos en nuestro medio ambiente
  • En nuestro ambiente no existe la húmedad, temperatura, pH, para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.