fui al baño y había agua en el piso la toque y había en mi mano como un liquido marrón lo toque como tierra y salia como un gilito marrón era semen ? o tierra

Es poco probable que haya sido semen, ya que el semen no adquiere una coloración marrón, o una consistencia como de tierra.

Tampoco podría asegurarte que haya sido tierra, pero si podemos estar seguros que no era semen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.