Buenas tardes . Mí novia me tocó ( tenía semen en su mano), sin querer yo toqué su mano y luego la toqué a ella . Eso fue en Diciembre, pero en Enero le llegó...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes . Mí novia me tocó ( tenía semen en su mano), sin querer yo toqué su mano y luego la toqué a ella . Eso fue en Diciembre, pero en Enero le llegó la menstruación común y corriente.

No es posible que su novia esté embarazada si no hubo penetración vaginal con eyaculación, esta es la única forma de quedar en embarazo. Por esta razón su novia tuvo la menstruación normalmente, y no tiene riesgo alguno de haber quedado en embarazo por este evento que usted describe.