Buenas tardes . Siempre tengo el perido por 4 días y esta vez me llegó por 2 . Estoy preocupada porque mi novia me tocó con semen en su mano , podría estar embarazada?

Información adicional
Fue en Diciembre. En Enero me llegó el periodo comun y corriente, pero este mes me llegó solo 2 días . Tengo preocupación

No, no se produce embarazo de esta manera, es necesaria la penetración del pene en la vagina y eyaculación en el interior. Usted no se encuentra en embarazo. Si usted tiene vida sexual aguda y no desea embarazo por favor acuda con su médico tratante para asesoría sobre métodos de planificación.