¿Buenas mi novia una se administro cyclofem durante 2 meses y al dejar de usarlo duro 9 días con sangrado y luego a los dias le llego su perido y ahora tiene re...(ver más)

Si, es normal que tenga irregularidades menstruales como las que describe o incluso retraso posterior a la suspension de la inyeccion anticonceptiva. Sin embargo, dado que no esta planificando y si sostuvieron relaciones sexuales despues de ese periodo menstrual, el riesgo de embarazo existe y les sugeriria tomar una prueba

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad