8 dias antes de Que me llegas mi periodo tuve un sangrado ligero de una sola vez, luego llego mi periodo en el día 30 que eso no es común en mi ciclo, pero solo...(ver más)

Esto corresponde con un manchado intermenstrual o un manchado que haga parte de sus sintomas premenstruales y es el resultado de variaciones en los niveles hormonales que ocurren antes de la llegada de su menstruacion.

Por lo tanto, es algo normal y esperable que no se asocia con mayores anormalidades y podria estar tranquila

Gracias por consultar