hola si mi periodo llega cada 30 dias cuando seria mi dia fertil el dia 12 contanto desde el primer dia de sangrado?

Preguntado por Mujer de 34 años

Su dia fertil estaria hacia el dia 16 de su periodo. El primer dia se cuenta a partir del primer dia donde tiene el sangrado. En todo caso, si esta buscando un embarazo le sugiero tener relacioens sexuales frecuentes cerca a estos dias y si quiere evitar uno le sugeriria utilizar metodos anticonceptivos SIEMPRE

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad