hola si mi periodo me baja cada 28 dias a los cuanto dias sera mi primer dia fértil? mi regla me llega el 16 de este mes entonces mi primer dia fértil seria? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si tu regla llega el día 16 de septiembre tu primer día fértil seria el 28 de septiembre de 2018, por lo que es aconsejable que si estas buscando un embarazo, tengas relaciones desde dos día antes y dos días después para que pueda haber fecundación, recuerda que este inicio de periodo fértil depende de si tus ciclos son regulares o no. Es aconsejable que si estas buscando embrazo acudas a una consulta pre-concepcional con tu prestador de salud.