a los cuantos dias empiezan los dias fértil si el periodo es cada 28 dias? son a los 14 oh 11 dias despues del primer día menstrual?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los días fértiles son aproximadamente entre los días 12 a 16 de tu ciclo menstrual contando desde el primer día en que llego tu regla con un promedio general del día 14, pero esto puede variar dependiendo de si tus ciclos menstruales son regulares o no, si estas planificando. Es importante que si estas buscando un embarazo acudas a una consulta preconcepcional y si lo que deseas es evitar un embarazo no deseado lo aconsejable es que consideres iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.