hola si mi ciclo menstrual pasa de 28 dias que es lo normal en mi pero ultimamente me paso con uno oh 2 dias como quiera es un periodo regular, hasta cuantos di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El ciclo menstrual se considera regular cuando la menstruación llega cada 28-33 días. Tu lo cumplirías, por lo tanto tienes un ciclo menstrual regular. Si cuentas con un ciclo regular, puedes calcular tus días fértiles. Debes contar 14 días desde el primer día de tu periodo menstrual, ese será el día fértil o día en que vas a estar ovulando. Puede variar entre el día 13 y 15 del ciclo menstrual. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.