Tuve un ciclo menstrual de 28 días, luego uno de 26. ¿Cuánto debería durar mi siguiente ciclo menstrual?

En general no todos los ciclos menstruales en una mujer son regulares. Hay momentos en los cuales hay diferencia por unos cuantos días sin que esto implique una alteración. Es difícil determinar en qué momento de la vida se podrían presentar estas irregularidades ni cuánto tiempo van a durar.
Si el sangrado es abundante, constante, más de una vez en 1 mes, consulte con el médico de su seguro.