En el ciclo menstrual para contar cuantos días son, para tener un ciclo se deben contar del inicio del sangrado menstrual hasta ¿el inicio de la siguiente menst...(ver más)

Información adicional
Creo que ya soy de periodos regulares por que me han estado viniendo todos los meses y con pocos días de diferencia, pero aún así necesito contarlos, por eso mi duda.

Normalmente en gran parte de mujeres el período menstrual dura 28 días, es decir cada 28 días esta produciéndose un sangrado regular que suele durar en promedio 3 a 5 días con una cantidad variable de volumen de sangrado. Algunas variantes son por ejemplo sangrados cada 21 días o sangrados cada 35 días incluso, con duraciones de sangrado de 5, 7, 15 días inclusive en algunas mujeres. El ciclo menstrual se empieza a contar desde el día 1 de sangrado hasta que aparece nuevamente ese día 1 después de 21, 28 o 35 días tal como te expliqué antes, en ese orden de ideas un ciclo menstrual empieza y termina con el día 1 de sangrado.