Las mujeres que desde el inicio del ciclo menstrual son irregulares, siempre serán asi?

Información adicional
yo siempre he Sido irregular pero hace unos dos meses noté que mi ciclo duraba más o menos 30 días... luego tomé la pastilla de emergencia, y mi ciclo se adelantó, despues de eso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las irregularidades menstruales al inicio de la menstruación pueden ser comunes debido a la inmadurez del eje hormonal, no siendo un marcador necesario de irregularidad menstrual a futuro. El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como irregularidades o ausencia de menstruación.