Soy irregular en mi ciclo menstrual aveces por unos días, aveces por una semana, no más de eso. Quería saber si el ciclo de ovulacion es igual para las mujeres ...(ver más)

No, en mujeres con ciclos regulares como los ciclos siempre tienen la misma duración el periodo de ovulación en predecible, pero en mujeres con ciclos menstruales irregulares los periodos de ovulación pueden cambiar de un ciclo a otro, por lo no es posible predecirlos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.