¿Mi ciclo menstrual es regular o irregular?

Información adicional
Hola!!! No seré breve. Al principio del año 2016, mi periodo era cada 12. Es decir Enero 12 Febrero 12 Marzo 11 Abril 12 Hasta que perdi mi virginidad a finales de abril. Y aunq...(ver más)

El período pudo volverse irregular por la toma frecuente de la pastilla del Día Después. Recuerde que para evitar embarazos no deseados debe usar métodos de planificación: inyecciones, pastillas, parches, preservativo, implantes, etc. No es posible decirle con exactitud qué día llegará su período.