Mi ciclo es regular o irregular?

Información adicional
mi ciclo siempre ha variado desde que tomé nota en marzo y los ciclos fueron así: 24, 17, 22, 35, 35, 22, 35, y el que espero ya tiene 41 eso es normal o será causa de que tuve petting ??!

Preguntado por Mujer de 0 años

Como le hemos explicado en multiples ocasiones y de multiples formas, sus ciclos son irregulares por lo que no es posible establecer un retraso. La probabilidad de embarazo es minima con un "petting". SI continua dudando, le recomiendo consultar presencialmente