Soy regular o irregular?

Información adicional
20 enero,20 febrero,26 marzo,22 de abril(Postday),10 Mayo,10 junio,17julio,26 agosto (tuve aborto espontáneo) y me llegó de nuevo el 27 septiembre, 3 noviembre,me dura 7 días la me...(ver más)

Sus ciclos menstruales parecen encontrarse en un rango de 30-35 días, lo cual es considerado normal, no obstante ha presentado distintos eventos que pueden relacionarse con un incremento en la variabilidad de los mismos y sus últimos ciclos se encuentran irregulares. Lo recomendable es que a partir del primer día de su última menstruación cuente el tiempo y hasta la llegada de la nueva menstruación para comparar con el siguiente ciclo y determinar su regularidad. De acuerdo con su historia es importante que asista a consulta a recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.