Si a una mujer le llega el período cada 35 días, es regular o irregular su ciclo? Cómo se define que el ciclo sea regular?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si siempre ocurre cada 35 dias quiere decir que es regular.

La regularidad o irregularidad no se determina por la duracion. Esta se define si el periodo llega en un numero determinado y fijo de dias o si el periodo es variable y no puede predecirse cuando lo va a tener.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad