Necesito saber si soy regular o no, casi todos mis ciclos son de 28 dias pero han variado entre 27-31 solo una vez se me retraso 6 dias (día 33 del ciclo) pero ...(ver más)

En general se podria decir que usted es una mujer regular considerando que la gran mayoria de periodos estan entre 27-31 dias y que la duracion de su sangrado esta en 6 dias.

Ademas, recuerde planificar en todas sus relaciones sexuales si no esta buscando un embarazo en este momento

Gracias por consultar