¿Cómo saber si soy regular o irregular, además de cuántos días es mi ciclo, ya que calculo entre 28 y 31 días?

Información adicional
Hola quisiera saber si soy regular o irregular me viene todos los meses pero se me adelanta dias y a veces se retrasa he anotado estas fechas de mis periodos en julio me vino el 12...(ver más)

Para saber de cuantos días es el ciclo, tomar el día en que llega la regla como día 1 y contar cuántos días después llega el siguiente periodo. Por los días en que le ha llegado el periodo es un ciclo muy regular, recordar que ser regular no significa que llega la regla exactamente, el mismo día todos los meses, sino que guarda una relación en la cantidad de días que demora entre un ciclo y otro.