Mi período es irregular. No siempre es de 28 días: a veces es de menos o de más. ¿Cómo calculo mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo general la ovulación inicia 5 a 7 días después del último día de la menstruación. Ahora bien no se recomienda que use esto como método anticonceptivo natural ya que no es confiable y es muy proclive a fallar. Consulte con su seguro médico por el servicio de Planificación Familiar para conocer las diferentes opciones que tiene.