Mi periodo estuvo del 18 al 22 de junio, y más o menos desde el 28 he estado expulsando algo como de color rojo oscuro o muy marrón y a veces sale algo como una...(ver más)

Información adicional
Siendo irregular, podría confiar en los días fértiles que me muestra una aplicación, y utilizar los días no tan fértiles para tener sexo con condón, y que no haya forma de embaraza...(ver más)

Es difícil darte una respuesta precisa de cuanto tiempo puede durarte el flujo rojo que tienes ahora, pues al ser irregular puede deberse a un sangrado anormal lo que dificulta saber cuando será la próxima fecha de tu menstruación.

Por esta misma razón en tu caso no serían confiables los calendarios de las aplicaciones pues para que estos puedan ser útiles se requiere de ciclos regulares que permitan predecir con certeza la fecha de la ovulación, que se calcula 14 días antes del día 1 de sangrado y como tus sangrados son irregulares es complicado saberlo.

Es importante por otra parte que si el flujo de color rojo que nos describes se acompaña de mal olor, picazón o ardor vaginal, solicites una cita médica pues puede tratarse de una infección vaginal y requerir tratamiento con medicamentos tópicos. De igual forma considero prudente que debes asistir a una valoración por tu médico para solicitar exámenes que permitan aclarar las posibles alteraciones hormonales o de tiroides que estén ocasionando la irregularidad menstrual y pautar un tratamiento para que tus ciclos vuelvan a la normalidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.