Aproximadamente el 26 de junio al 2 de julio tuve mi ultima menstruación, el 11 de julio tuve roces genitales con mi novio sin ropa y según el calendario me enc...(ver más)

Información adicional
El 27 tuvo que haberme llegado la regla pero hasta el dia de hoy no. Hay posibilidad de embarazo? A que se debe el sangrado? Mi menstruacion dura aprox. 7 dias y esa vez duro solo ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo por roces genitales, para que exista riesgo es necesario que exista introducción del pene al canal vaginal.

Debes tomar en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

  • Por lo tanto si tu menstruación inicio el 26 de Junio entonces tu siguiente regla debia venir entre el 16 al 29 de Julio, en este caso se considera tu menstruación la del 18 de Julio al 23, no siempre será igual el sangrado puede ser marrón y oscurecer, puede ser abundante y disminuir o se leve y aumentar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.