Buenas tardes soy paciente con lupus mi último periodo fue el 29de junio y se me retiro el 4de julio, tuve relaciones sin protección los días 22y28 de este mes ...(ver más)

Información adicional
Lupus

Por lo que refiere, no debe preocuparse por un embarazo, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles cuando mantuvo relaciones, Es muy probable que su periodo esté por presentarse.

Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene lupus, puede corresponder a una irregularidad menstrual secundaria a esta enfermedad.

Le sugiero que espere algunos días y si su periodo no se presenta, asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa de la alteración hormonal que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.