Buenos días,soy paciente con lupus, mi último periodo fue el 29 de e junio y me duró hasta el 4de julio según el calendario me debería haber llegado el 29 de ju...(ver más)

Información adicional
Lupus y diabetes

La ausencia de sangrado , en su caso; se puede relacionar con :

  • Embarazo, pues mantuvo relaciones sexuales sin protección y es la primera causa a descartar.
  • Efecto adverso de medicamentos para tratar el antecedente de lupus .
  • Otros orígenes son :
  1. disfunción tiroidea
  2. deficiencia nutricional
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso

Consulte y comente fecha de la última regla y si ha experimentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición