Me saque el diu el 29de septiembre tuve mi periodo despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion porque quiero un bebe hace 15 dias tuve el periodo haora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Debes calcular tus días fértiles para tener relaciones sexuales y que sea mas probable concebir un hijo. La fertilidad tras el retiro del DIU retorna a las 24-48 horas. Tus días fértiles siempre se cuentan a partir de la ovulación que ocurre 14 días antes de la llegada de tu periodo ( fecha estimada). Debesncomtsr 3 días antes de esta fecha y dos días después pars obtener la semana fértil. Si se te dificulta este cálculo existen test de ovulación que te ayudan a determinar tu estado de fertilidad y cuando debes sostener relaciones sexuales. Los síntomas que estas teniendo pueden concordar con un embarazo, sin embargo solo se puede confirmar esperando entre 7-10 de retraso donde debes hacer una prueba de embarazo.