mi periodo ya pasó pero me duelen los senos y tengo náuseas hace 15 días Minimo pero no tuve sexo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no tuviste sexo no hay riesgo de embarazo como se te viene indicando desde hace meses. La sensibilidad y los síntomas que presentas puede fácilmente estar relacionados con la ovulación o alguna alteración hormonal. Te recomiendo que acudas a control médico para terminar de despejar tus dudas pero si persisten los pensamientos de manera incontrolable lo indicado es que acudas a un psicólogo/psiquiatra.