hace 13 días me pasó mi periodo..porque tengo los mismos síntomas... dolor el los senos rebotes náuseas...

Preguntado por Mujer de 39 años

Los síntomas que describe pueden estar relacionado con su fase de ovulación donde se presentan ciertos cambios  normales en nuestro cuerpo como: cambio del moco cervical a uno más líquido y claro, cambios bruscos en la temperatura corporal,dolor abdominal tipo cólico asociado a leve distención abdominal, sensibilidad en senos, deseo sexual aumentado; en caso de que llegue a presentar otros síntomas asociados como vomito, deposiciones liquidas, reflujo gástrico, salida de liquido por los senos, sensación de masa en senos recomiendo que asista con su medico general de confianza para ampliar historia clínica y poder realizar un examen físico completo para dar un diagnostico especifico además de realizar el autoexamen de seno con frecuencia y la citología anual; Espero le haya sido útil mi respuesta, en caso de que tenga otras preguntas no dude en escribirnos.