Buenos días lo que pasa es que a una amiga hace 15 días le pasó el periodo y en estos días le han estado doliendo los senos y le están creciendo , tiene dolor b...(ver más)

Información adicional
Tiene una hija

Hay posibilidad de un embarazo, si tu amiga tuvo relaciones sexuales sin protección en cualquier fase de su ciclo hay posibilidad de un embarazo, es necesario que se realice una prueba de embarazo después de 10 días de la relación, puede realizarla con la primera orina del día.

Si la prueba es negativa, es posible que se trate de una alteración hormonal que cause los síntomas, sin embargo es necesario descartar primero un embarazo.

Estare al pendiente de tus dudas