Buenos días , tengo un dolor en el bajo vientre y lo tengo muy duro y estoy menstruano que podría ser ???? gracias .

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser que este dolor que presentas sea secundario al ciclo mentrual que estás cursando, es importante que verifiques que este dolor no se acompañe de un fuerte sangrado vaginal ya que de ser así lo más aconsejable es que acudas al servicio de urgencias. De lo contrario puedes colocar calor en la zona, tener leve reposo y estar atenta a cualquier signo de alarma. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.