yengp el vph y cuando tengo dolor wn el bajo vientre cuando me toco que podria ser

Información adicional
tengo el virus papiloma humano

Las causas de dolor a nivel del viente bajo o dolor pelvico, son:

  • Síndrome pre-menstrual.
  • Infecciones vaginales.
  • Infecciones urinarias.
  • Quiste a nivel ovárico
  • Miomas uterinos.

Por lo anterior es aconsejable que verifiques que otros síntomas estas presentando, si tienes flujo vaginal, si presentas sangrado menstrual irregular, dolor durante las relaciones sexuales, entre otras, y así acudas a una consulta médica presencial para que puedan determinar la causa del dolor pelvico y puedas evitar complicaciones.

Mientras acudes es importante que evites automedicarte, puedes colocar compresas de calor en la zona y continuar tus controles médicos.

Espero haberte orientado. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.