es posible que si tengo el vph me duela el bajo vientre o podria ser embarazo?es posible un embarazo sin penetracion?por penetrarme con el dedo sera alguna infeccion?

Información adicional
si el vph

El embarazo sólo se produce con un contacto directo con las secreciones, por las formas que comentas las posibilidades son nulas.

El VPH usualmente no causa síntomas a nivel abdominal, sin embargo depende de las características de la infección (si es un proceso avanzado, si ha recibido algún tipo de tratamiento, entre otras).

Para saber las posibles causas de tu dolor es necesario conocer más características (cuando apareció, donde se localiza, con que se acentúa o con que se disminuye, entre otras).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.