Embarazo sin penetracion es posible?

Información adicional
Mi ultima relacion fue hace 2 meses. Luego de eso me llego el dia 42 de mi ciclo y fue poco, me asuste y realice 2 pruebas en sangre una a los 15 dias de la relacion y la otra al m...(ver más)

En las condiciones que nos comentas no hay posibilidad de embarazo, teniendo en cuenta que has presentado menstruación y tienes 3 pruebas de embarazo negativas. Hay otras causas de retraso en la menstruación, la más frecuente es la irregularidad del periodo menstrual, la cual puede ser debido a causas como el estrés y la ansiedad, alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición, entre otras. Adicionalmente es importante que sepas que posterior a la primera menstruación las mujeres pasan por un periodo de adaptación que dura varios años en los cuáles su menstruación es irregular.

Por otra parte, sería adecuado profundizar en tu ovario poliquístico, esto podría tener un papel importante en tu alteración en la menstruación, ya que esta enfermedad se manifiesta de esta manera, así como con disminución de la fertilidad y alteraciones metabólicas como la intolerancia a los carbohidratos e incluso diabetes. Por tanto, te recomiendo que asistas a tu médico de manera presencial para que pueda realizarte un seguimiento adecuado de esta patología.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.