Es posible el embarazo sin penetración?

Información adicional
He leído en algunas páginas de internet que SÍ es posible estar embarazada sin una penetración; en mi caso yo estaba en mis días fértiles cuando práctiqué juegos sexuales pero sólo...(ver más)

Según lo que comentas es muy poco probable que se presente un embarazo, básicamente porque no hubo presencia de semen dentro o cerca de los genitales femeninos, así que puede que no haya nada de qué preocuparse. El sangrado que presentas es normalmente visto días previos a la menstruación. Recomiendo que no te preocupes más y esperes a que llegue tu menstruación normal.

No obstante, sugiero que siempre utilices un método de planificación, ya que así no haya penetración, debes estar protegida si no deseas un embarazo, existen múltiples métodos que puedes utilizar y podríamos orientarte.