¿Un embarazo sin penetración es posible?

Información adicional
tube roces con mi novio, el con jeans y yo con ropa interior , y nunca me ha penetrado( soy virgen) y encima ya me bajo mi periodo normal , pero aun asi no puede haber embarazo ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe riesgo de embarazo posterior a un roce. Este no es el mecanismo por el cual un espermatozoide puede alcanzar un óvulo y -por lo tanto- ocasionar fecundación y embarazo.
La probabilidad es mínima, probablemente nula y mucho más si tuvo sangrado menstrual posterior al encuentro.