Pregunta médica

tengo mucho dolor cuando toco bajo voentre y antes no me dolia,estoy botando como aguita,tengo el vph ,cuando me aprieto el bajo vientre es un dolor insoportabl...(ver más)

Información adicional
el bajo vientre me duele tengo el vph y antes no me solia boto como aguita,cuando me apriento el bajo voentre es un dolor insoportable,el embarazo duele,se puede embarazar por dedo?o es uma infeccion?

Preguntado por mujer de 38 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado el dolor pélvico intenso que presentas y la presencia de líquido te sugiero acudir de manera inmediata a valoración médica en tu servicio de salud, pues el presentar vph puede facilitar la aparición de cuadros infecciosos en tu región pélvica que requieren la realización de exámenes e inicio de tratamiento eficaz y oportuno.


Debes estar atenta a si presentas otros síntomas como fiebre, nauseas, vómito, dolor o ardor al orinar, sangrado o dificultad para respirar.


Respecto a la posibilidad de estar embarazada con solo penetración digital no es posible; ten en cuenta que en la valoración urgente que te practicarán se realizarán evaluaciones que lo descartarán por completo.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a tu evolución.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.