Me dolió anoche en el bajo vientre cuando tosía y tengo dolores de cabeza. No me vino la menstruación este mes.

Información adicional
Tengo ovarios poliquísticos, estoy buscando quedar en embarazo.

El dolor en el abdomen inferior bien puede ser por los ovarios poliquísticos o por embarazo. Igualmente los dolores de cabeza pueden ser por embarazo. Si usted presenta algún tipo de retraso debe ser valorada por su médico tratante para que se descarte el embarazo o se busque otra causa secundaria a los síntomas que está presentando.