Anoche me vino un dolor de vientre fuertísimo, seguido de una baja de tensión, luego me dio diarrea, pero me baja el período aún. ¿A qué se puede deber ese epis...(ver más)

Información adicional
P d: aún falta una semana para que me venga el periodo, pero también me salieron granitos y tengo cólicos, síntomas que siempre se presentan cuando mi periodo está por venir, no su...(ver más)

Los síntomas que manifiestas pueden estar en relación con alguna comida ingerida que causó irritación en los intestinos y causó el dolor abdominal y la diarrea. Es normal que la tensión se pueda bajar luego de estos cólicos o cuando la diarrea es muy abundante. Las irregularidades en el ciclo menstrual (período) también son una causa de dolor en esta zona. Por ahora puede tomar analgésicos suaves y si se siguen repitiendo los episodios asociados a fiebre, escalofríos u otra cosa que le moleste puede pedir cita con su EPS. Por ahora permanece tranquila, pues el estrés puede agravar los dolores.