Mujer de 65 años con hipertensión, tiene la tension en 145/80 y pulso cardiaco en 75 por min. Anoche tuvo episodios de taquicardia y problemas para respirar.

Información adicional
losartan, betropolol, levotiroxina.

Preguntado por Mujer de 22 años

La presión que presenta la paciente está fuera de metas, pues lo recomendable a esa edad es que esté por debajo de 130/80. Aún así no se considera que la presión esté significativamente alta. Lo recomendable es que consulte al médico para un cheque y para que le ajuste los medicamentos.