que es recomendable para reducir el estrés, puesto que me está generando problemas como dificultades para dormir tensiones en los músculos dificultad para respi...(ver más)

La primera recomendación, si es posible tratar de disminuir las situaciones que le provoquen estrés o ansiedad.

Realizar ejercicio 5 días a la semana, mínimo 30 minutos al día.

Realizar ejercicios de mediación (yoga)

Dormir 8 horas al día.

Existen suplementos que puede ayudar a mejorar el estrés, un ejemplo son las tabletas de Complejo B.

También el tomar té o pastillas que contengan valeriana le puede ayudar a disminuir el estrés, la valeriana es un remedio natural.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos